Intensamente. Película de Disney sobre las emociones.

Se ha estrenado el tráiler de la nueva película animada de Disney ‘Intensamente’,  que podremos ver el verano que viene en España. La película narra la historia de una niña de 11 años que se traslada a San Francisco donde su padre ha encontrado un trabajo. A través de las emociones  más básicas  (alegría, miedo, tristeza, enfado, repugnancia)  la película cuenta cómo se va adaptando a los cambios que han aparecido en su vida. En realidad las protagonistas de la película son estas emociones  representadas por personajes que habitan en su mente.

Hay muchos videos, cuentos, juegos, etc., destinados a los más pequeños en los que se tratan y se trabajan las emociones, sin embargo,  me parece muy importante que Disney, por la proyección que tienen su películas, lleve a cabo esta sobre la gestión de las emociones.

Espero y deseo que la película trate el tema de las emociones de la forma más científica posible, dentro del público a la que va destinada, y que esta sirva para hacer comprender al público que la vea, la importancia de una buena educación emocional  para el desarrollo de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s